jueves, 7 de junio de 2018

OTRO DÍA EN LA OFICINA. (PRIMERA PARTE)

Reunión del departamento comercial a primera hora de la mañana para presentarnos a la nueva jefa del departamento. Llega con fama de dura, de ser tajante con sus decisiones y de no temblarle el pulso en cuestiones disciplinarias.
A las nueve y media, el director de la sucursal nos da los buenos días y tras una breve presentación formal, nos deja en la sala de reuniones a ocho expectantes comerciales a solas con la imponente figura de Marta García.
No sé si es una imagen estudiada para la ocasión o es ese su look habitual. Lo que está claro es que ese ajustado conjunto negro de americana y falda de tubo marcando su sinuosa silueta, esos tacones de aguja y ese engominado pelo negro recogido en un perfecto moño ha logrado captar toda nuestra atención con esa imagen casi intimidatoria...
Pocas palabras. Con un tono pausado y seguro. Las necesarias para confirmar que es consciente de su fama y reconocer que esas afirmaciones no son inventadas. Sin mucho más que añadir, nos comunica que a lo largo del día iremos recibiendo en nuestros correos un archivo con las pautas, normas y directrices a seguir en los próximos meses bajo su dirección del departamento. Nos recomienda estudiarlas detenidamente y que nos irá citando esta semana para mantener reuniones individuales con cada uno de nosotros.
Poco después, abandona la pequeña sala, y con el eco de sus firmes pasos aún resonando, nos miramos en silencio antes de dirigirnos a nuestros respectivos escritorios sabedores de que va a ser una semana bastante más intensa de lo normal.
Un poco más tarde, Luisa, la única chica del equipo, se acerca para susurrarme disimuladamente...
--- No he podido evitarlo. He estado imaginándomela vestida de látex y con una fusta en la mano... madre mía!!!, lo voy a pasar mal el día que me toque reunirme con ella a solas...
Y es que a Luisa le va el rollo Sado. Creo que nadie más en la oficina lo sabe, pero hemos pasado algún que otro fin de semana juntos dejándome guiar por su lujuriosa experiencia para conocer ese mundo tan especial y desconocido para mí.
Pero esa es otra historia... interesante, excitante y muy placentera, pero otra historia...
Ahora debo ocuparme de encontrar sentido a esa extraña sensación que tengo desde que la nueva jefa hizo su aparición esta mañana. Y aunque la tremendamente sugerente imagen que Luisa había metido en mi cabeza me había hecho sonreír, había algo más, algo familiar en sus gestos y en su tono de voz, y eso me tenía intrigado y despertaba mi curiosidad.
La jornada fue pasando. El ritmo cotidiano de trabajo fue ocupando las horas y cuando ya pensaba en ir terminando el día, una alerta de correo entrante con el archivo enviado por Marta llama mi atención... y eso me da una idea... buscar información sobre ella en las redes sociales...

Continuará...

MICHEL GARCÍA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados

4 comentarios: