martes, 5 de junio de 2018

FUGAZ APARICIÓN

Hoy la he vuelto a ver. Desde mi coche, en medio del desesperante tráfico de la mañana, mientras esperaba en modo automático a que el semáforo se pusiera verde, la vi pasar caminando por la acera...
Deslumbrante como de costumbre, hablando por el móvil, igual que siempre, acelerada y con prisa.
Y mis ojos se engancharon detrás del vuelo de su falda, sin poder evitar desear volver a trepar por la suave piel de sus muslos, y de nuevo el recuerdo de su inconfundible olor invadió mi mente haciéndome inspirar profundo...
Y en la radio sonando Huecco... "y que hago aquí, mirando al cielo, si te echo de menos..."
Hasta que el claxon del coche de atrás me hizo volver de mi ensoñamiento y reemprender la marcha pidiendo disculpas, logrando que la perdiera de vista.
Pero la monotonía del día de trabajo no ha conseguido sacar de mi cabeza esa fugaz aparición suya. La única luz de una aburrida y gris jornada que me ha llevado a terminar el día en el bar con una mezcla agridulce de sensaciones.
Imposible no sentirme feliz por los momentos compartidos, por haber tenido la ocasión de ser el afortunado mortal que ha podido saborear el elixir del placer entre las piernas de esa diosa con forma humana. Pero consciente de la triste realidad que supone reconocer su ausencia, y más triste aún al admitir la inalcanzable tarea de olvidarla.
Y con la cuarta cerveza, el día parece más oscuro, y mi cabeza se llena de sombras. Sombras que me hacen añorar esos abrazos suyos que traspasaban mi piel logrando que me sintiera acariciado por dentro, esos que fueron poco a poco cerrando viejas cicatrices y juntando de nuevo los cientos de pedazos de mi vieja alma rota.
Una peligrosa combinación la cerveza y las sombras. Perfecta para terminar tumbado en la cama divagando con la idea de invocar al príncipe de las tinieblas y sentarme a negociar cara a cara con el mismísimo Samael el precio a pagar por volver a sentir la magia de ser poseído por esa diosa con voluptuoso cuerpo de mujer...

MICHEL GARCÍA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados

2 comentarios: