viernes, 26 de enero de 2018

SABROSO MANJAR.

Esos sutiles y delicados movimientos, esa manera tuya de aparentar inocencia con la que logras que se pare el tiempo y me relama contemplándote absorto mientras me tientas y provocas el deseo de saciarme de ti...
Paladeo el momento sabiendo que luego me regalarás cada gota del dulce néctar que destilan los poros de tu piel cuando el deseo se apodera de ti y te conviertes en una insaciable hembra en celo que se estremece lujuriosamente al ser recorrida por mis manos, por mi boca, por mi lengua...

MICHEL GARCÍA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados

6 comentarios:

  1. Guauuu...letras intensas, placer escrito.
    Sor luna

    ResponderEliminar
  2. Sólo con leerte mi cuerpo se estremece! !!

    ResponderEliminar
  3. Qué intensas tus palabras, me encanta la pasión con la que describes el deseo.

    Un placer leerte, y mil gracias por la invitación.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas palabras, viniendo de alguien que destila pasión en sus letras son un regalo para mis sentidos...
      Gracias!!!

      Eliminar