martes, 13 de junio de 2017

NI PUEDO NI QUIERO EVITARLO

Cada vez que el recuerdo de tu magnífico cuerpo vuelve a mi mente, mi piel se eriza...
Recuerdo como tus dedos apretaban mis brazos. Aún me duelen, y ese dolor hace que venga a mí la lujuriosa imagen de tu cara desencajada por los gemidos de placer... Si cierro los ojos, puedo sentir las apasionadas embestidas de tus caderas buscando más placer.
Me concentro un poco más y oigo tus jadeos acelerados, llegando al orgasmo, gritando, entregándote sin freno, clavando tus uñas en mi espalda. Incluso puedo percibir el cálido aroma que inundaba nuestra habitación.
Puedo sentirte en mi piel, impregnándome con tu olor. Puedo ver tu mirada de deseo, estremeciéndome cada vez que tu cuerpo cabalga sobre el mío, reclamando más y más...
Y esa imagen grabada a fuego en mi mente, esos gemidos tuyos, tus palabras, encienden en llamaradas todo mi cuerpo, y mis manos buscan irremediablemente calmar la tremenda erección que empuja bajo la tela de mi ajustado slip.
Y entonces la excitación y las ganas de sentirte de nuevo se apoderan de mí, y no puedo ni quiero evitarlo...

MICHEL GARCÍA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados

2 comentarios: