miércoles, 28 de junio de 2017

DIVINA APARICIÓN

Las gafas de sol protegen mis ojos mientras disfruto en la terraza de mi cafetería favorita de un sabroso café. La prensa deportiva y un buen pincho de pollo convierten el veraniego mediodía en un placentero momento de relax en uno de los escasos días libres que mi ajetreada agenda me permite.
Pero ni los oscuros cristales de mis gafas impiden que me llegue un repentino brillo que me hace levantar la vista del periódico para descubrir unos increíbles ojos que se acercan a la mesa de al lado, acompañados por la cautivadora sonrisa y las esculturales curvas de una llamativa mujer. 
La prensa acaba de perder todo mi interés y ya solo tengo ojos para recorrer su cuerpo con la impunidad que me permiten las gafas de cristales negros... La veo sonreír en animada charla con su amiga mientras se hacen fotos con el móvil...
Por un instante, me siento como un pervertido mirón, pero no puedo apartar la mirada de sus ajustados vaqueros, de esa delgada y fibrosa cintura, de ese pircing en su ombligo, y mi mente empieza a jugar imaginando que bajo el pantalón lleva unas mínimas braguitas de encaje transparente con puntillas blancas y un pequeño lacito en el centro ideal para jugar sobre él con mi lengua...
Hacía tiempo que nadie me impactaba tanto como para dejarme llevar de esa manera por un repentino y alocado deseo. Intento volver a la prensa, pero sus risas vuelven a reclamar mi atención y me pierdo de nuevo deseando averiguar a que saben esos golosos labios... imposible pensar en otra cosa que no sean esos morritos que pone cuando ella y su amiga se hacen un selfie...
Y de pronto, se levantan y se van, despareciendo tan sorprendentemente como habían llegado, dejándome con la sensación de haber visto a una diosa paseando entre mortales...

MICHEL GARCÍA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados

4 comentarios: