martes, 9 de febrero de 2021

SIGO SEDIENTO.

Es algo difícil de explicar, y más cuando a mí mismo me cuesta entenderlo. No sé si es pura adicción viciosa, o simplemente, haber encontrado por fin la mezcla perfecta de aroma y sabor en una piel.

¡En tu piel!

La realidad es que cuanto más la pruebo, más hambre tengo y más necesidad siento de seguir saboreando ese exquisito manjar.

Cada curva, cada pliegue, cada rincón, se vuelven néctar inolvidable cuando mi boca y mi lengua las recorren buscando saciarme con ese placer infinito.

Imposible cansarme nunca. Es comenzar a besarte y no poder detenerme hasta tenerte desnuda y lamer uno a uno cada poro de tu sedosa piel mientras escucho tus jadeos y siento tu entrega a ser devorada por completo.

Necesito que apagues mi sed con ese jugoso elixir y que llenes mi boca mientras te estremeces sintiéndote hembra poderosa que disfruta viendo como me relamo y saboreo cada gota que baña tus muslos.

Pero sigo sediento, sigo hambriento, y quiero más. Deseo seguir alimentándome con lujuria a lo largo de ese cuerpo sinuoso que me atrae, me excita y me tiene borracho de placer. 

MICHEL GARCÍA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario