viernes, 6 de septiembre de 2019

PECADOS INCONFESABLES

Me gusta que me calles a besos y que tu lengua invada mi boca buscando la mía.

Me encanta compartir esa cálida y acelerada respiración que alimenta y enciende todo mi cuerpo mientras te pegas a mí por completo.

Me excita acariciar tu espalda por debajo de tu camiseta haciéndote temblar y sentir el deseo que se va apoderando de ti cuando mis dedos cruzan la tentadora frontera del borde de tu ajustado pantalón para agarrar esas suaves nalgas, y apretarlas, y hacerte gemir al mismo tiempo que te mueves invitándome a seguir recorriéndolas.

Me vuelve loco sentir tu caliente boca saborear mi cuello y oír mi nombre entre tus gemidos.

Rozo el cielo cuando tus labios y tu lengua recorren mi cuerpo desnudo regalándome placer. Y sentir que disfrutas y te estremeces con cada azote en tus nalgas.

Me siento el más afortunado de los mortales cuando mis dedos provocan terremotos dentro de tu cuerpo y se empapan de ese delicioso elixir que brota desde lo más profundo de tu ser y me pides que no pare, y te veo convertirte es esa insaciable mujercita que en la soledad de su cama se entrega a inconfesables pecados mientras sueña con volver a poseerme.


MICHEL GARCÍA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados

2 comentarios: