miércoles, 8 de mayo de 2019

ÁNGELES O DEMONIOS.

En las antiguas leyendas se habla muchas veces de personajes que se enfrentan y dan caza a poderosos demonios, y en múltiples ocasiones, en esos antiguos relatos, avisan del riesgo evidente que existe al matar a unos de esos demonios y terminar por convertirse en uno de ellos.
Pero en esas fantásticas historias mitológicas casi nunca nos advierten del mayor de los peligros. En muy pocas se menciona lo que puede ocurrir si te enamoras de uno de esos seres.
Y es que cuando te acercas a una de esas deslumbrantes criaturas y descubres su poderosa fuerza, caes en la cuenta de que las cosas no son tan simples cómo te habían contado. Entiendes que esa dualidad de lo bueno y lo malo no es tan exacta. Y compruebas que todo cambia según el lado desde donde lo miras, y que todos tenemos luces y sombras en nuestra más íntima esencia.
Y entonces, ya no importa si los ángeles son los buenos, o si los demonios los malos... en realidad, no importa si es ángel o demonio...
En el momento en que sientes su turbadora y tentadora presencia, lo único que quieres es seguir disfrutando de las ardientes oleadas que hacen temblar tu piel cuando sus manos la recorren. Deseas que no se aparte de tu lado y no deje de acariciarte con esa mágica pasión que altera tu consciencia y tus sentidos mientras notas como tu alma se estremece.
Y ya da igual que los demás no lo entiendan. De nada sirve que te avisen y te digan lo que ellos ven.
Admites gustosamente tu rendición a seguir disfrutando de esas sensaciones que te hacen sentir vivo al ser abrazado por ese ser que te lleva sin remedio por los intensos caminos de esa lujuriosa pasión que bordea la tenue línea que separa la cordura y la locura.
Reconoces tu entrega, y sonríes compadeciéndote de esos pobres infelices incapaces de ver más allá de la historia que les han querido contar. Agradeces no ser uno de ellos, y te alegras de haber tenido la fortuna de haber coincidido en esta vida con una de esas almas puras cuya naturaleza está por encima del bien y del mal.

MICHEL GARCÍA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados

3 comentarios:

  1. Increíblemente DIFERENTE porque sin decir nada....Se dice TODO!!! EXCELENTE COMBINACIÓN DE TEXTO,CORDURA,INGENIO.,.¡ MAGNÍFICO!

    ResponderEliminar