domingo, 10 de febrero de 2019

EL TANGA DE SOR MARÍA. (SEGUNDA PARTE)

A pesar de tenerlo todo organizado desde hace días, la mañana se complicó de forma imprevista, y consiguió que llegara cinco minutos tarde al apartamento.
Por si el nerviosismo de volver a ver a mi diosa pecadora no fuera suficiente, el pequeño contratiempo logra que rompa mi habitual puntualidad y hace que mi respiración se acelere mientras el ascensor me acerca con una desesperante parsimonia al ansiado reencuentro.
Sin poder calmar mis palpitaciones, abro la puerta, y desde allí puedo verla en el pequeño salón, mirando por la ventana, regalándome unas espectaculares vistas...
El delicado conjunto blanco destaca aún más su escultural cuerpo, y cuando se gira, esa mirada felina logra dejarme sin palabras.
En silencio, sin dejar de mirarme, comienza a moverse lentamente a la vez que se deshace de la camiseta y de las pequeñas braguitas de encaje. Y yo, paralizado en el mismo sitio, recorro la impresionante imagen que ella me ofrece al quedarse sobre unos vertiginosos tacones con el mínimo tanga que le había regalado como única prenda sobre su prefecto cuerpo.
No puedo articular palabra, y tampoco hace falta que diga nada. Ella se vuelve y comienza a caminar sinuosamente hacia el dormitorio, y puedo suponer lo que el lujurioso roce de la tira de perlas está provocando con cada uno de sus pasos... imagino la sedosa piel de sus muslos siendo recorrida por sabrosas gotas de su cálido néctar, y descubro como se apodera de mí el deseo animal de poseerla...
En cuestión de segundos, me desnudo por completo y corro tras ella para alcanzarla al borde de la cama.
Tremendamente excitado, mi boca se apodera de la suya antes de tumbarla sobre la cama y dejarme llevar por el instinto salvaje y apartar la empapada tira de perlas y penetrarla una y otra vez sin apartar la mirada de aquellos brillantes ojos que me hablan en silencio suplicando que no pare, pidiendo que calme el deseo que durante tanto tiempo se ha ido acumulando en aquel cuerpo creado para disfrutar del más ardiente de los infiernos...

Continuará...

MICHEL GARCÍA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados

3 comentarios: