miércoles, 16 de agosto de 2017

FOTOS PRIVADAS

Llegas de tu habitual carrera por el parque con esa hermosa cara tuya que refleja la satisfacción de un nuevo reto conseguido, con las mejillas rojas por el esfuerzo y la camiseta empapada de sudor. Protestas cuando te abrazo mientras bebes, pones cara de falso enfado diciendo que estás muy sudada, pero sabes de sobra que me da igual, que me gusta tu olor, y terminas por dejarme quitarte la camiseta para admirar golosamente cómo se marcan tus pezones bajo el empapado top que sujeta tus grandes pechos... imposible no encenderse con esa magnífica imagen...
Mi boca se lanza sobre la caliente piel de tu cuello a la vez que mis manos buscan tus nalgas por dentro de la ajustada malla haciendo que un delicioso suspiro se escape de tu boca...
--- Para tonto. Necesito una ducha... estaré más cómoda luego para que sigas tocándome...
--- Vale, te dejo que vayas a ducharte, pero iré enseguida a acompañarte.
--- Ummm, tentador!!!. Pero ya sabes, agua fría...
Sigo el contonéante movimiento de tus nalgas en dirección al baño y veo como te paras en la puerta para bajarte la ceñida malla poco a poco hasta dejarla en el suelo y quedarte unos segundos apoyada en el marco de la puerta, mirando pícaramente por encima de tu hombro. Haciendo un esfuerzo, contengo mis ganas y espero a que entres en la bañera... y por fin, suena el agua de la ducha...
Entro en el baño desnudo bajo el blanco albornoz, con la cámara de fotos en la mano en el preciso instante en que estás cubierta por la espuma de ese gel con olor a jazmín que tanto te gusta y abro un poco más la mampara si dejar de tomar fotos del maravilloso espectáculo que tengo ante mí. Sonríes sorprendida, tratando de fingir rubor, haciendo ademán de cubrir tu desnudez con las manos, pero el brillo de tus ojos muestra claramente tus ganas de seguirme el juego, y vas dejando que el agua vaya limpiando la espuma para empezar a posar de manera provocativa.
Cuando te das la vuelta, puedo fotografiar tu espalda tatuada y ver cómo los chorros de agua bajan por ella hasta llegar a tus nalgas y meterse entre ellas... sigo disparando, admirando excitado cómo tus manos las separan y levantan para ofrecerme impresionantes imágenes de tu perfecto culo...
Puedo ver cómo disfrutas del juego, cómo te excitas siendo la musa protagonista de mi lujuriosa diversión. No necesito pedirte que te gires, lo haces decididamente y mi cámara dispara sin cesar sacando primeros planos de esos pezones endurecidos por el agua fría y por las caricias de tus manos. Fotografío la expresión de tu cara mientras te muerdes los labios antes de agacharme a la altura de tu vientre y capturar con todo lujo de detalles la pasión con la que tus dedos recorren y acarician los hinchados labios de tu ardiente sexo...
Y ya no puedo seguir con la cámara en la mano!!!
La dejo en un estante y te ayudo a salir de la bañera para luego abrir mi albornoz y apretarte sobre mi desnudo cuerpo sintiendo el húmedo calor de tu piel sobre la mía. Tu cara, toda una invitación a la lujuria, tus pezones erguidos rozando los míos unos segundos antes de que nuestras lenguas se busquen entre ansiosos mordiscos, y tus manos, bajando por mi espalda después de quitarme el albornoz para acabar clavando tus uñas en mis nalgas buscando que mi erección se coloque entre tus piernas haciéndome gemir al sentir el abrasador calor de tu empapado sexo... Y esos suspiros de hembra en celo...
Todo tu cuerpo arde sobre el mío volviéndome loco de deseo para que te apoye sobre el lavabo, de espaldas a mí, y busque sin más dilación poseer tu hermoso culo, sabiendo cómo sé, que eso te hará gritar de placer gozando de ser mía, entregada a un orgasmo inevitable en el que toda entera te estremecerás entre gemidos, sabiendo que será el comienzo de un intenso atardecer que nos llevará a terminar jadeando sudorosos entre las sábanas de nuestra cama...

MICHEL GARCÍA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario