jueves, 5 de enero de 2017

ESCUCHA MIS PLEGARIAS (II)

---Tú??? Aquí???... No me habías dicho nada de esto...
---Schssss.... Ya habrá tiempo para complacer todas tus preguntas... Ahora deja que por fin pueda admirarte como te mereces...
Sin dejar de mirarme, se va acercando mientras apura el cigarrillo, haciéndome notar como recorre mi cuerpo, casi acariciándome con la mirada....
Cada vez más cerca, cada vez sus ojos más clavados en los mios, logrando encenderme sin tocarme... Hasta colocarse tan pegado a mí, que puedo oler esa mezcla de perfume, tabaco y calor que termina por aflojarme las rodillas y hacerme temblar.
Cuándo su mano rodea mi cintura apretándome contra él, toda mi piel está ya erizada, y cuando sujeta suavemente mi barbilla, relamiéndose mirando mi boca, me rindo a él suplicando ser besada por esos labios con los que sueño cada noche, esos que al fin rozan los mios en un beso cálido que me estremece por dentro.
Nunca un beso desató tantas sensaciones y tanta pasión en mí.
Besándome más ansiosamente por momentos, va llevándome dentro, hasta apoyarme contra la mesa para deshacerse sin miramientos de toda nuestra ropa y quedarse frente a mí con una deliciosa y tremenda erección y los ojos inyectados de deseo... Siento como mi empapado sexo palpita y mi corazón se desboca justo antes de que se avalance sobre mí penetrándome con embestidas salvajes que mi cuerpo recibe complacido arqueándose, buscando más placer, gozando de ser suya, entregada a sentirme mujer deseada y poseída...
Su mirada!!! Diosssss!!! Es pura lujuria animal.... y sus manos, esas fuertes manos llenas de anillos, no paran de recorrerme, y cuando agarran mi cuello ya no puedo más que dejar que una oleada salvaje me invada  llevándome a un orgasmo infrenable...
Temblando, jadeando, con el corazón a punto de salírseme del pecho, grito colgándome de sus hombros y él aprovecha para alzarme y me hace sentir cómo si flotara, cómo si con unas grandes alas me hiciera volar, para tumbarnos en la cama y colocarme sobre él....
Y allí, cabalgando sobre mi demonio, descubriendo el perverso placer de tenerle tan dentro, tan excitado, viendo como su cuerpo se estremece de placer con cada una de las acometidas de mis caderas, me entrego sin reparos, dejando que la lujuria me posea para notar como su erección crece dentro de mi consiguiendo que no pueda parar de correrme una y otra vez en una catarata de orgasmos imposible de detener.....
---Mi Diosa!!! no te imaginas cuántas veces he deseado tenerte así, desatada, vibrando...eres increíble!!!
---Ooooohhhh!!! Tú si que eres increíble!!! Y no tienes ni idea de cuántas noches has sido mío en sueños..... Dioosssss!!!! Me quedé corta imaginando lo alucinante que es tenerte dentro....!!!!
Los gemidos, los gritos, los jadeos, impiden las palabras. Temblando cómo una hoja, en medio de otro delicioso orgasmo, su explosión me invade, llenándome con su cálido elixir, volviéndome loca de placer al cumplir mi anhelado sueño de tocar el cielo entre sus brazos....
Semejante maratón de orgasmos hace que caiga exhausta y sudorosa a su lado. Intento recuperar el aliento sin poder frenar los temblores que recorren mi cuerpo. Veo como él se vuelve para acurrucarme contra su pecho sin dejar de besarme tan delicadamente que sólo puedo acariciar su recortada barba canosa y fundirme contra su cuerpo. Los latidos acelerados de su pecho se mezclan con los mios consiguiendo que me sienta cómo una mimosa gatita que ronronea encantada y feliz.
Esos tiernos besos, esas suaves caricias en mi espalda, me llevan a un estado de sopor, y ahí, medio adormilada, embriagándome con su varonil aroma, tengo que esforzarme para no caer en la duda de si estar en realidad en medio de uno de esos torridos sueños de las ultimas semanas....

Continuará....

MICHEL GARCÍA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario