martes, 24 de enero de 2023

¡AHÍ ESTÁS!

Domingo por la mañana. Abro los ojos y ahí estás, sentada en el borde de mi cama estirándote con esa pereza mañanera tuya tan embriagadora. 

Me relamo admirando tu melena cayendo sobre tu tentadora espalda y esa deliciosa imagen de las hermosas curvas de tu culo sobre la sábana, y ya no puedo pensar en otra cosa que no sea que la lotería cayó en mis manos el día que tu camino se cruzó con el mío.

Me acerco a ti con suavidad para acariciar con delicada devoción tu sensible cintura y contar a besos los lunares que adornan tu espalda. Contestas con cálido suspiro y te vuelves sonriendo.

 - ¡Uf, mágico despertar! Pero necesito ir al baño. No te muevas, prometo volver lo más rápido posible a pedirte que sigas donde lo has dejado.

Cumples tu palabra y en un instante regresas. Te miro mientras caminas hacia la cama con esa completa y radiante desnudez rematada por una pícara sonrisa de niña traviesa que sabe perfectamente lo que desea. 

El brillo de tu mirada me cuenta que la perversa bruja del norte se ha despertado dispuesta a entregar el fruto sagrado de su ardiente feminidad con la intención de gozar y ser gozada por este afortunado mortal que se muere por volver a inundar la habitación con el aroma del pecado y la sinfonía de tus gemidos y jadeos sin preocuparse en pensar que los vecinos se volverán a escandalizar un fin de semana más.

MICHEL GARCÍA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario