martes, 11 de mayo de 2021

NO TENGO REMEDIO.

En cuanto tu hermoso culo se acerca, mis manos se lanzan como impulsadas por un resorte con ganas de agarrarlo y recorrerlo con devoción y lujuria.
Y tú no esquivas mis caricias. Es más, las provocas y las reclamas sin ningún tipo de reparo, sin disimular que te gustan y te excitan.
En cuestión de segundos comienzan los incendios que recorren la piel, y poco a poco la ropa va quedando en el suelo para terminar abrazados gozando de ese ardiente deseo que nos domina.
Reconozco que no tengo remedio, y confieso que no tengo intención de cambiar.
Tu cuerpo es ese delicioso manjar que siempre querré saborear. Tus gemidos y tus jadeos, la perfecta banda sonora que alborota mis demonios. Tu cara de niña traviesa que disfruta golosamente, el mejor regalo del universo.
Y tu culo, la tentación perfecta, la irresistible invitación que me lleva a convertirme en un inconfesable pecador que no piensa arrepentirse jamás.

MICHEL GARCÍA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario