miércoles, 24 de marzo de 2021

MEIGAS, HABELAS HAILAS...

- Dedicado con todo mi cariño y respeto a mis amistades y seguidores de esa vecina y maravillosa terra galega donde las meigas siguen haciendo de las suyas.

Siempre he oído hablar de la hora bruja y de la noche de las brujas.
A pesar de esas expresiones tan habituales, sinceramente, no creo que existan esas noches ni esas horas. Pienso que en realidad, cualquier hora, cualquier noche, puede ser un momento propicio para que esos seres especiales salgan a repartir un poco de su poderosa magia al resto de los mortales.
Pero no las verás con esos atuendos tan peculiares que ha ido creando la cultura popular. No los necesitan para destacar si estás atento y te fijas un poco. Tampoco les hace falta ir vestidas de manera llamativa con vestidos provocativos ni con sensuales conjuntos de lencería.
Su encanto y su magnetismo radican en algo más interno e intangible, algo que resulta mucho más peligroso y adictivo. Ellas saben utilizar sus poderosas armas para potenciar su sexualidad por su propio placer en el momento adecuado.
Cuando deciden salir de caza en busca de algún cuello sobre el que derramar sus besos hechiceros, o cuando van en busca de un afortunado mortal en concreto, nada ni nadie puede detenerlas ni desviarlas del objetivo elegido.
Pero has de saber que ellas no escogen al azar. Solamente aquellos que poseen la fuerza de la sangre del dragón corriendo por sus venas o aquellos con alma de lobo, podrán disfrutar del privilegio de perder la noción del tiempo con cada una de las caricias de esos dedos capaces de provocar incendios. 
Deberás estar preparado para ser guiado al paraíso de los sentidos de una manera impetuosa e inolvidable. Tendrás que dejarte llevar, que ella decida el ritmo. Simplemente, goza de la lujuria o de la ternura que ella necesite y demande en ese momento.
Te aseguro que terminarás ardiendo, empapado en sudor, jadeando, oliendo a ella y dando gracias al universo por haberte convertido en el dichoso mortal elegido por tan deslumbrante ser.

MICHEL GARCÍA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario