domingo, 13 de diciembre de 2020

INOLVIDABLE AMANECER.

Echo de menos alargar mi mano bajo las sábanas hasta encontrar tu maravilloso culo para despertarte con esas nalgadas delicadas y perversas que tanto te gustan y te hacen suspirar. Esas que sacan tu lado más goloso y te hacen gemir un buenos días que suena a música celestial.

Necesito volver a sentir como te estremeces cuando me pego a tu espalda susurrando en tu oído que tengo ganas de comerte enterita.

Añoro ver como te giras con los ojos brillantes con ganas de devorar mi boca y enredarte entre mis piernas para llenarme de ese aroma a loba en celo. 

Ver esa carita de niña viciosa que se relame cuando mis dedos recorren el encaje caliente de tus pequeñas braguitas blancas, y que me mires excitada, que me ofrezcas esa humedad que las empapa reclamando las caricias que te hagan enloquecer antes de suplicar que te las quite.

Y relamerme mirando ese cuerpo desnudo y encendido que grita sin palabras pidiendo ser poseído y conducido al lujurioso momento en el que se desata ese adictivo terremoto en el que nos regalamos otro inolvidable amanecer antes de meternos juntos en la ducha con las piernas temblorosas y con ganas de continuar acariciándonos.

MICHEL GARCÍA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario