lunes, 15 de junio de 2020

¿VOLVERÁN LOS DRAGONES?

Existen criaturas deslumbrantes caminando entre nosotros y pasando totalmente desapercibidas. Pero hay ocasiones en las que alguna de ellas se cruza en tu camino y te quedas deslumbrado por el embrujo de su mirada y terminas enganchado al sinuoso vaivén de su caminar.

Perversas criaturas capaces de electrizar cada poro de tu piel al recorrerla con su traviesa lengua antes de llevarte al paraíso con cada lujuriosa embestida de sus caderas.

Algunos las llaman ángeles. Otros, creen que son demonios enviados para tentarnos y hacernos caer en el pecado. También hay quien las considera brujas malvadas.

Pero están todos equivocados. Tras años de sacrificada entrega personal, puedo asegurar que he descubierto su secreto.

Esas criaturas espectaculares son las hijas de la ancestral estirpe del dragón. Son las que decidieron quedarse entre nosotros cuando sus antepasados, cansados de que los humanos les culparan de sus errores, optaron por apartarse y dejar que hiciéramos uso de libre albedrío para dirigir nuestro destino.

Esas pocas que eligieron seguir entre nosotros, camufladas bajo apariencia humana, eligen ocasionalmente mezclarse con algún privilegiado dejándole un hueco en el cálido infierno que se esconde bajo su falda.

Herederas de una antigua sabiduría, poseedoras de una poderosa magia que las convierte en irresistibles e inolvidables para aquellos simples mortales que podemos gozar de ser poseídos por ellas. Humanos que simplemente sonreímos cuando oímos a alguien preguntarse si volverán los dragones.

MICHEL GARCÍA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados

2 comentarios: