viernes, 10 de enero de 2020

EN EL VESTUARIO...

Cuando estés en el vestuario quitándote la ropa para ponerte el uniforme, imagina por un momento lo que sentirías si yo estuviera cerca mirándote.

Piensa en sentir mi mirada disfrutando tras de ti de como esas braguitas blancas se ajustan sobre esas sabrosas nalgas que tanto me gusta agarrar con fuerza.

Siente el calor que crece entre tus piernas si yo pudiera estar ahí admirándote y relamiéndome antes de besar ese sugerente encaje que cubre tu pubis con apasionada ternura hasta hacerte temblar.

Luego, antes de ponerte la parte de arriba del uniforme, deja que tu mente vuele y recree la sensación que te atraparía si mis dedos apartasen tu sujetador para besar y dibujar con mi lengua sobre esos erizados pezones.

Simplemente, piénsalo, y mira en el espejo esa figura de diosa deslumbrante con la que me mantienes hechizado y con la que sueño cada día que no puedo tenerte. Deja que el placer recorra tu cuerpo tal y como lo haría si fuese mi mirada la que lo recorre antes de que mis traviesas manos se apoderen de cada rincón estremeciéndote y acelerando tu deseo de ser poseída.

Concéntrate en cada instante, en cada jadeo, en cada detalle de ese lujurioso momento privado en el vestuario para que cuando nos veamos puedas contarme con precisión si he logrado hacerte sentir mujer deseada desde la distancia a través de estas breves letras inspiradas por mis ganas de volver a tener tu cálida piel pegada a la mía gozando de empaparnos con el aroma del otro.

MICHEL GARCÍA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados


No hay comentarios:

Publicar un comentario