viernes, 30 de marzo de 2018

JANA (CAPÍTULO XV)

Para Jana, volver a pisar el suelo de Lonjorn supuso una sensación de alivio, de volver a sentirse en casa. Respiró profundo a la entrada del bosque donde los seres de luz que Generosa había enviado a buscarles les habían dejado para tomar ellos otra dirección que despistara a los espías de Mithrala y que Jana y Legna pudieran adentrarse a escondidas y ponerse a salvo en la cabaña donde Generosa les esperaba.
Después de tantos meses en la Tierra, se sorprendió al sentir de nuevo la fuerza de los rayos de Irus, y cada bocanada de aire la abrasaba por dentro... Legna, percibiendo sus dificultades, extendió sus alas para protegerla y así avanzar lo más rápido posible apartándose de aquellos linderos del bosque convertidos por el sol Irus en un fantasmagórico y rojizo paisaje de bienvenida.
A salvo ya en la parte más frondosa y húmeda, no les supuso mucho esfuerzo llegar al claro donde Generosa apareció para acogerlos con su luz y su abrazo más sincero. De allí, a la cabaña bajo las raíces del gran roble, a reponer fuerzas y descansar... pero ambos estaban ansiosos por tener noticias de la situación, por saber de Prista y de Morlan...
Generosa tuvo que esforzarse por tranquilizarlos, e insistía en que necesitaban descanso y calma para llevar a cabo la parte más importante y complicada del objetivo final. En ese punto, mirando fijamente a Jana, le hizo comprender sin palabras que su intervención iba a ser la más delicada, y Jana pudo ver en la mirada de la Diosa Blanca un poso de tristeza que la llevo a entender que también sería la parte más dolorosa para ella.
La acogedora estancia, los sabrosos y abundantes manjares, el cansancio de las intensas últimas horas, y posiblemente, algún hechizo de su anfitriona, terminó por sumirles en un suave amodorramiento que les mantuvo dormidos hasta bien entrada la noche.
En cuanto la luna de Lonjorn comenzó a iluminar el bosque, Jana sintió su influjo y se incorporó de un salto para salir a buscar esa pálida luz que tanto había echado de menos durante los meses de destierro. Segundos después, el joven dragón la seguía necesitado de aquella mágica luz... y allí estaban Morlan y Prista...
Ellas corrieron a fundirse en un largo abrazo y a llenarse de sinceros y apasionados besos. Morlan, se acercaba receloso al capitán de la Guardia Real que tantas veces le había perseguido en sus furtivas incursiones en el territorio de los vampiros, pero ahora, el líder de los hombres lobo, el rey de los rebeldes del bosque se inclinaba respetuosamente ante el Señor de los Dragones, ofreciendo su espada al legítimo heredero de la Estirpe del Dragón.
Legna, cogiéndole por los hombros, le obligó a levantarse para luego tenderle su mano. Y tras el sincero apretón de manos, Legna sonrió mientras señalaba con un gesto cómplice hacia donde las dos hermosas vampiras seguían abrazadas mirando expectantes hacia ellos.
La alianza estaba sellada. Ahora, además del objetivo común de derrotar al rey de los vampiros, ya que ellas eran hermanas de sangre, ellos se convertían en algo parecido a familiares. Y Generosa sonreía complacida al ver que todo iba encajando en el modo adecuado... pero faltaba poner en marcha la jugada final, así que no dudó en interrumpir su agradable reencuentro para llevarlos dentro y comenzar a explicarles el orquestado plan que tanto tiempo llevaba preparando...

Continuará...

MICHEL GARCÍA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados

3 comentarios:

  1. Genial ya va desentrañando el punto culminante narrativo espero el proximo capital 😁

    ResponderEliminar
  2. Los 15 del tirón!! Enganchada totalmente, buena trama sin perder ese toque picante de tu perversa mente! Me encanta ��

    ResponderEliminar