miércoles, 28 de febrero de 2018

DESPERTANDO A LA FIERA

Completamente desnuda, con las manos apoyadas en el gran espejo del armario de tu habitación, tus gemidos aumentan al ritmo de los delicados azotes de mi mano sobre tus blancas nalgas...
Sin apartar la mirada del espejo, te relames saboreando el goloso placer que va recorriendo tu sedosa piel morena y tus gemidos se convierten en acelerados jadeos cuando agarro tu pelo con fuerza mientras mis dedos comienzan a adentrarse entre esas temblorosas y enrojecidas nalgas que vas levantando para invitar a mi mano a alcanzar tu explosivo y llameante sexo.
Se desbordan las sensaciones y comienzas a gritar mi nombre al sentir el torrente de cálida humedad que desciende por tus muslos. Tus gritos retumban entre las paredes del dormitorio con tal intensidad que hasta la vecina del quinto se aprenderá mi nombre y cuando veo tu cara en el espejo no puedo más que admirar lo hermosa que te pones cuando el orgasmo invade tu cuerpo, y siento bajo mi pantalón un delicioso y creciente palpitar, y en ese momento soy consciente de que he despertado a la fiera, que la mimosa gatita se convertirá una vez más en una viciosa hembra en celo que se abalanzará hambrienta y decidida sobre mi cuerpo hasta quedar completamente saciada y satisfecha...

MICHEL GARCÍA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados

5 comentarios: