lunes, 10 de octubre de 2022

PELIGROSAMENTE INOLVIDABLE.


Adoro ponerme mis nuevas bragas blancas para ti. 
No puedo evitar estremecerme mientras lo hago, y disfruto de ese vibrante cosquilleo que eriza mi piel soñando con tener tu cara entre mis piernas, fantaseando con verte gozar con diabólica perversión de como el calor las humedece hasta volverlas prácticamente transparentes.
Siento ese suave encaje rozándome y las llamas recorren mi cuerpo incendiando mi mente lujuriosa hasta llevarla a ese vertiginoso momento en el que estarás firmándolas y besándolas haciéndome temblar y suplicar que me las quites y me devores.
Miro el reloj con ansiosa impaciencia, pero solo han pasado diez minutos desde que me escribiste para decirme que llegarías en media hora. Intento pensar en otra cosa que me saque de este bucle y tengo que confesar que me siento felizmente poseída, que te has convertido en un delicioso vicio inconfesable, que te has vuelto peligrosamente inolvidable.

MICHEL GARCÍA 
LEGNA LOBO NEGRO 

derechos reservados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario