martes, 5 de abril de 2022

QUE EL AMANECER NOS DESPIERTE.

Te espero desnudo en la cama recordando nuestro último encuentro, calentando las sábanas para ti.
Llegas puntual. Directa a la habitación con esa pícara sonrisa y ese brillo en la mirada que hace que no puedas disimular las ganas de acurrucarte entre mis brazos.
Te quitas la ropa poco a poco, relamiéndote mientras me vas regalando el delicioso espectáculo de tu cuerpo, sin dejar de mirarme, saboreando el momento, gozando al ver el deseo en mis ojos que son incapaces de dejar de recorrerte.
Completamente desnuda, te metes en la cama cubriéndome con tu cálido y erizado cuerpo haciéndome suspirar cuando tu boca se apodera de la mía con apasionada lujuria, logrando que me sienta el más afortunado de los mortales.
Me vuelvo loco viendo como cada centímetro de tu piel se estremece con el roce de mis dedos mostrando sin pudor el placer que te va invadiendo y ya no puedo parar. Mis manos se pierden por los encendidos recovecos de tu ardiente anatomía convirtiendo tus gemidos en jadeos intensos entre los que escucho tus súplicas pidiendo que no pare, ofreciéndote a ser poseída.
Disfruto golosamente sintiendo, oliendo y oyendo como explotas y te abrazo con fuerza acompañándote en un frenético y acompasado ritmo que nos lleva a gemir y temblar totalmente entregados al placer hasta vaciarnos el uno en el otro para terminar fundidos y exhaustos antes de que la calma nos haga entrelazarnos esperando que el amanecer nos despierte para volver a amarnos.

MICHEL GARCÍA
LEGNA LOBO NEGRO

derechos reservados
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario